Franco Torchia mantuvo una entrevista con PrimiciasYa.com sobre lo que vivió hace poco más de dos años con Yanina Latorre y quiso cristalizar la diferencia de concepto que tenía sobre los menores la panelista, según sus palabras.
"Cuando en marzo de 2015 me llegó un paquete con materia fecal humana a mi casa, inicié una causa penal. Tiene tres sospechosos y uno es Yanina Latorre. No está comprobado. Luego hay una causa civil contra el abogado Marcelo Open, durante un año y medio me mandó mensajes privados por Twitter sobre mi sexualidad y mi hija", comenzó el relato.
"En el medio, me llegó una carta documento porque había ido a Infama a contar esto. Era de D'Alessandro en representación de Yanina Latorre, él dice que en realidad era un socio de él. Dice eso hace mucho porque no sabe cómo defenderse de algo que es indefendible", agregó el conductor de Radio el Mundo.
"Eran dos carta documento, una de Ángel de Brito representado por D'Alessandro y la otra de Yanina Latorre. Fueron respondidas por Martín Leguizamón y ahí quedó", dijo.
"Hoy tuitée que me parece genial proteger a los menores de edad, un recurso que no tuve cuando Yanina Latorre retuiteaba cada barbaridad que Marcelo Open decía de mí. La propagaba, la difundía y la celebraba".