EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Francisco Delgado: "Desde que Barby quedó embarazada del 1 al 10 de cada mes mi cuota alimentaria está paga"

El ganador de "Gran Hermano 2015" y padre de Elena dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró que cumple con la cuota alimentaria de su hija.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Francisco Delgado dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el testimonio de Barby Silenzi a este medio.

"Él (Francisco) sí paga una cuota todos los meses y hay muchas cosas que solucionar, no sólo la plata. Él al no vivir en Buenos Aires no está tanto con ella. El trámite en la Justicia ya está encaminado", explicó la bailarina en exclusiva.
El ganador de "Gran Hermano 2015", en tanto, tuvo su derecho a réplica y explicó que cumple con sus obligaciones como padre.




"No tengo nada para responder ni decir, es siempre la misma historia con Barby. Lo único que te puedo decir y asegurar, y tengo pruebas de eso, es que desde el momento en que Barby se quedó embarazada de Elena hasta el día de hoy, del 1 al 10 de cada mes mi cuota alimentaria está paga. Y de eso tengo todas las pruebas", comentó Delgado.


Y amplió: "La ayudo muchísimo en todo y Elena viaja conmigo. Este año estuvo conmigo en Bariloche. Hoy va a visitar a mis viejos a Roca diez días. Económicamente, antes que nazca Elena, Barby tiene la cuota alimentaria que es mi obligación y así va a ser siempre".