#RATINGS

Francia campeón del mundo, Marley y Lanata, lo más vistos del domingo

La final de la Copa del Mundo se llevó todo la audiencia en la Tv Pública. Marley bajó su rating y Lanata trepó y lo tuvo a tiro.

30.8 fue el promedio de la final entre Francia y Croacia que finalmente ganó el equipo galo por 4-2 y se coronó campeón mundial por segunda vez en su historia. El post partido, en la misma pantalla (TV Pública) obtuvo una media de 22.4.

Lo más visto en Telefe fue "Por el mundo", con Marley, con un promedio general de 10.8. El rating bajó más de dos puntos y esto permitió que Jorge Lanata con "Periodismo para todos" alcance los 10.3 de promedio.


Lo mejor del Nueve fue "Implacables" con Susana Roccasalvo que marcó 2.8 de promedio, mientras que en América, "La Cornisa" hizo el mejor rating con 4.2.

Por la mañana del domingo, "La peña de Morfi", con cinco horas de emisión, tuvo un gran promedio final de 3.3. "Almorzando con Mirtha Legrand", en El Trece, alcanzó un promedio general de 4.8.


En la general del día, Tv Pública fue lo más visto con 9.7, seguido por Telefe con 6.1, tercero El Trece con 5.8, cuarto El Nueve con 1.8 y quinto América con 1.7.

En lo que va de julio, lidera Telefe con 7.9, el Trece segundo con 6.8, Tv Pública tercero con 4.0, América cuarto con 2.8 y El Nueve quinto con 2.5.