¡EXPLOSIVO!

Florencia de la V disparó contra Viviana Canosa: "Una arpía sin corazón"

A través de las redes sociales, la actriz cuestionó el rol como periodista comprometida con la realidad del país de la conductora de El Nueve.

Viviana Canosa decidió este año dejar el periodismo de espectáculos y está conduciendo un programa político en las noches de El Nueve.

El viernes, la periodista tuvo un mano a mano con Chiche Duhalde, quien se postulará como senadora provincial por Consenso Federal, la alianza que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como fórmula presidencial.

Y lo que llamó la atención en las redes fueron los duros tuits de Florencia de la V contra la conductora de "Nada Personal" y su entrevistada.




"Cuánta hipocresía", escribió primero la actriz, junto a un emoji tapándose la cara y una captura del programa de Canosa, donde se la ve frente a Chiche Duhalde.

"Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano, y la otra una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermes haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata", arrojó Flor.

La pelea de Flor con Canosa viene de hace varios años y comenzó cuando Viviana dijo que "era un tipo" lo que enfureció a De la V.

"Uno puede decir muchas cosas pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo", señaló Flor. Y cerró: "Es una opinión, olvidé mi pelea, pero sigo opinando lo mismo".