Comscore

CATEGÓRICA

Florencia Etcheves:"Dejen de romantizar la maternidad forzada y enfunden la cho.."

La periodista y escritora lanzó un certero mensaje en las redes sociales al ver la tapa de un libro. "Mi útero no es ninguna cuna sagrada, ridículos", enfatizó.

Florencia Etcheves se manifestó de manera particular en Twitter al leer la frase que contenía la tapa del libro "Pasión y vida, la caída de la Ley de aborto en Argentina".
"El vientre de una mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida", fue la frase que leyó la periodista y escritora y desató su fuerte respuesta.



"Mi útero no es ninguna cuna sagrada, ridículos. Dejen de romantizar la maternidad y enfunden la chot...", retrucó Florencia, quien milita activamente a favor de la sanción de la ley de legalización del aborto.




"Me levanté delicada. Siento que hoy diré chota mil veces. Qué palabra apabullante. Le doy tanto valor a la maternidad que por eso me niego a que sea forzada. Saludos", señaló después de aquella manifestación.






La ex periodista de TN dialogó hace unas semanas en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de sacar a la calle su nueva novela, "Errantes".

"No extraño la televisión pero sí extraños a mis compañeros en el día a día. Soy una persona que me formé trabajando en equipo y creo que es la mejor manera de trabajar y la manera en que uno puede explotar mejor lo que sabe hacer y aprender del que tiene al lado. El trabajo de la escritura es un poquito más solitario. Extraño mucho trabajar en equipo y a mis compañeros", comentó Etcheves. (Ver nota)