UNA LARGA HISTORIA DE AMOR

Florencia Bertotti hizo un balance anual de su relación con Federico Amador

"Creo que mi mayor aprendizaje es que ponerse en el lugar del otro, mueve montañas", reflexionó la actriz.

A través de Instagram y con una foto junto a su pareja sonriendo, Florencia Bertotti compartió una parte de la canción que le escribió hace mucho tiempo atrás a Federico Amador.

"Y estamos en el medio de un baile mortal, y estamos en el hombro de Dios. Y estamos donde nada nos puede pasar y si nos pasa nos reímos los dos...", comenzó Flor el emotivo posteo.


"Algún día me voy a animar a cantarla. La otra vez subí una foto de hace 8 años... jovencísimos. Buenooo, ahora toca la actual, con canas y patas de gasshooo (mínimo... ojo que metí filtro, no se me notannnn taaaanto). Peroooo con muchas cosas más vividas (disfrutadas o sufridas codo a codo) y las mismas ganas de seguir compartiendo el camino y aprendiendo a ser mejores", agregó. la actriz y madre de Romeo, hijo que tuvo con su ex marido Guido Kaczka.


Por último, Bertotti analizó su vínculo con Amador y la clave para lograr el equilibrio: "Creo que mi mayor aprendizaje es que ponerse en el lugar del otro, mueve montañas. Y tratar de entender lo que plantea en vez de tratar de 'ganar' una discusión, es sin duda mi gran cocarda adquirida en terreno 'parejíssstico'. En fin #Balanceandoel2018".