Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Marcasoli: "Es un tema delicado y una completa mentira lo que se dijo de Esteban"

La novia de "Bam Bam" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la noticia de procesamiento por proxenetismo y lavado de dinero que pesa contra el ex "Gran Hermano".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Flor Marcasoli dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la denuncia por proxenetismo y lavado de dinero que pesa contra su pareja Esteban "Bam Bam" Morais.



"No es un tema para estar haciendo prensa, es un tema delicado. A Esteban se lo está acusando de un delito y lo único que puedo decirte es que perjudican su imagen y se van a ir hasta las últimas consecuencias por esta mentira", comentó la vedette.

"Todo está en manos del abogado de Esteban, es una completa mentira que por suerte ya falta poco para que todo se aclare. Todos conocen a Esteban, está en el medio hace 11 años, me parece que a veces las personas hacen cualquier cosa por cinco minutos de cámara".


"Estaría bueno como esto es noticia ahora, que sea también noticia cuando Esteban salga libre de culpa y cargo de todo esto", añadió la morocha, por lo que contó en su momento en público Jésica Hereñu.



"Y por otro lado fíjense también de dónde vienen esas acusaciones y a qué se dedica. Estaría bueno que investiguen de los dos lados porque cualquiera viene y te ensucia, ahora va a tener que probarlo", finalizó.