Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flavia Palmiero: "El paso del tiempo por ahora no me asusta, lo enfrentó con madurez"

La conductora dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el festejo de cumpleaños que realizó con sus familiares y amigos más íntimos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Flavia Palmiero festejó su cumpleaños 51 (11 de julio) rodeada de sus amigos más cercanos. Estuvieron presentes, entre otros, Florencia de la V, Marcelo Polino, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.



PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con la animadora quien contó cómo la pasó en la celebración.
"La idea siempre es juntar amigos familia y compañeros de trabajo, divertirnos, bailar, comer rico. Me puse un vestido mío que me compré en un viaje. Me encantó el color verde entonces le pedí a la chica que prepara la torta de cumple que le haga motivos en verde que combinarán con el vestido", comentó Flavia.



"Lo elegimos con un wallpaper, decoramos Negroni Recova que se inauguró la semana pasada con muchas hojas y velas que está muy de moda. Y también le pedí al DJ un anti lunes: mucho latino para bailar y realmente no paramos", agregó.



"Llegó el momento de soplar las velas y más que pedir agradecer. Y el paso del tiempo por ahora no me asusta, lo enfrentó con madurez. Me hicieron muy feliz. Cada año que pasa trato de ser mejor, dejarme sorprender por la vida y enfrentar ese paso del tiempo. Siempre dije la verdad con la edad. Trabajo de muy chica y siempre feliz de encarar nuevos desafíos. Que eso me mantiene con las luces encendidas", cerró Flavia.