El lunes, Fernanda Vives se encargó de publicar en su cuenta de Instagram una foto de la consigna "Ni una menos", junto a un texto que actualiza la situación judicial con su expareja, la Tota Santillán.
Vives denunció penalmente al conductor por violencia de género, al igual que otras siete mujeres, incluida la madre de las hijas de Santillán y su última novia.
PrimiciasYa habló con Fernanda sobre el tema y esto nos confirmó: "La semana pasada hubo llamado a indagatoria, no se presentó. Es la segunda vez que no se presenta. El 6 de marzo a las 11am tiene que presentarse, sino lo llama la Policía".
"Es por las 7 causas que tiene y se le suma la causa de la exnovia actual, que ahora la denunció. Igual que con Sol, la madre de las nenas. Es una vergüenza que el tipo siga como si nada en Mar del Plata mientras las víctimas seguimos esperando".
"Ella intentó comunicarse conmigo ante su desesperación, preferí que hable con mi abogada y no involucrarme con las víctimas, son momentos diferentes. Quiero ayudar, pero no desde escuchar porque me hace mal", finalizó Vives.