EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Iglesias: "La idea de empezar una dieta tiene que ser una decisión muy firme"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras bajar diez kilos a través de una dieta. Nos contó cómo hizo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fernanda Iglesias dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de anunciar en las redes sociales su logro de bajar diez kilos.



"Lo que hice fue contactarme con una chica que tenía armado un grupo de WhatsApp donde todas las que estaban en el grupo hacían la misma dieta hecha por una nutricionista que va a tu casa y te explica cómo tenés que comer y la coach lleva adelante el grupo día por día", comentó la periodista en exclusiva.

"Todos los días mandas tu peso con la foto de la balanza y la foto de todas las comidas que comes que fueron las que te indicó la nutricionista: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Así con la contención del grupo te vas ateniendo a la dieta. La coach te va dando herramientas para que no abandones".


Y agregó: "La dieta es súper completa en nutrientes, tiene todo lo que se necesita, no es ninguna fórmula mágica. Son alimentos saludables".
"La idea es cambiar los hábitos, estar organizado, reducir un poco las porciones y estar decidido a hacerlo. Es muy mental también, la idea de empezar una dieta tiene que ser una decisión muy firme", finalizó Iglesias.