Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Bal tras los tuits de Naiara Awada: "No le voy a dar entradas a una mujer que viene a buscar conflicto"

El actor y director de la revista "Nuevamente juntos" respondió a la denuncia pública de la actriz, quien dijo que le prohibieron presenciar la función.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Federico Bal dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras la serie de tuits de Naiara Awada donde contó que no la dejaron ver la obra "Nuevamente juntos", donde actúa Mica Viciconte.







"Yo no le prohíbo la entrada. La verdad es que no le voy a dar las entradas que me pide para ver la obra y veo en Twitter que habla mal de una de las integrantes del elenco, buscando conflicto y pelea", comentó el actor y director de la revista.

"Yo no entiendo los problemas que puedan llegar a tener pero la bajada de línea en mi obra es no al conflicto, ni dentro ni afuera del espectáculo", añadió.


Y aclaró: "Si ella (Naiara) dice que va a venir a ver y a reírse de una de las integrantes de la obra, yo me reservo el derecho de admisión. No le voy a dar entradas a una mujer que viene a buscar conflicto. Con ella no tengo nada, la quiero mucho, es divina. Pero si habla mal habla mal de mi espectáculo y de mi rol de director".


"Si viene buscando conflicto antes de ver la obra, ¿para qué voy a darle lugar en la sala? Si tenemos todas las funciones vendidas. La verdad que no, que critique una obra antes de verla me parece demasiado", finalizó Bal.