¡MIRÁ LAS FOTOS!

Fátima Fernández se disfrazó de Thalía para celebrar su cumple

La rubia multifacética cumplió 26 años y los celebró con una fiesta temática en la que se convirtió en Thalía por una noche.

Este fin de semana la conductora, cantante y actriz Fátima Fernández cumplió 26 años. La hermosa rubia celebró su cumple en un conocido bar céntrico, donde sorprendió a sus invitados con máscaras de Thalía y el recordado vestido de flecos rosados que la mexicana lució en el video viral "Me oyen, me escuchan".
Fati pensó cada detalle de la celebración. De hecho ya en la invitación pedía a sus invitados que se unieran al tema de la fiesta.



Al llegar al lugar del festejo, sus invitados se sorprendieron al ver a la joven con el ya mítico vestido de flecos del viral de Thalía. ¡Mirá el video!


"Me considero una persona infinitamente afortunada. Tengo amigos sinceros, una familia que me ama, trabajo en lo que me apasiona y cada día despierto con un sueño nuevo. Me falta mucho para ser la persona que quiero ser, pero definitivamente estoy más cerca que antes", reflexionó Fati después de su celebración.