"DO THE SHIGGY CHALLENGE"

Famosas paraguayas se suman al nuevo desafío viral!

Con el tema "In my feelings" de Drake sonando de fondo, hay que bajarse del auto y bailar al lado del vehículo, sin detener la marcha. Este nuevo reto viral comenzó en Estados Unidos y ya llegó a Paraguay.

La bailarina Jessica Torres y la actriz Andrea Quattrochi fueron las dos primeras famosas de nuestro país en prenderse al desafío viral que empezó cuando el comediante estadounidense Shiggy realizó un peculiar baile de la canción de Drake 'In My Feelings' en medio de la calle. El humorista compartió el bailecito en su cuenta de Instagram, y en cuestión de minutos empezó a ser replicado en todo el mundo.


Si bien en el video original a Shiggy lo graban desde un auto detenido, al volverse viral el desafío mutó: ahora, el #DoTheShiggyChallenge consiste en descender del auto y bailar el tema de Drake mientras el vehículo circula lentamente. La persona que hace el desafío debe seguir la marcha del auto mientras baila, y volver a subir al mismo cuando termina la música.
Una de las primeras paraguayas en cumplir con el reto fue la bailarina Jessica Torres, quien incluso mejoró la coreografía original.


Por su parte, Andrea Quattrochi realizó el desafío con su novio Darío López al volante. La actriz acusó al mismo de conducir muy rápido a pesar de circular sobre una calle empedrada, por lo cual el baile le resultó más difícil que a Jessica, aunque a la vez luce más divertido.


¿Y vos? ¿Ya hiciste el Shiggy Challenge?