Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Famosa paraguaya se sumó al desafío #LuzMalaChallenge y mostró todo!

Para solidarizarse con Wanda Nara, cuyas fotos al natural se filtraron días atrás, una conocida locutora y conductora de TV paraguaya subió una foto al desnudo!

Esta semana, un paparazzi captó a Wanda Nada con su marido, el futbolista Mauro Icardi, vacacionando en Ibiza. En las fotos que tomó, a Wanda se la ve muy distinta a como se muestra habitualmente en las redes sociales: al natural su cuerpo no luce perfecto sino como el de cualquier otra mujer.


La viralización de las imágenes causó la molestia de muchas mujeres, que opinaron que en pleno 2018 deberían dejar de ser juzgadas por su apariencia. La cantante y actriz argentina Jimena Barón fue un poco más allá para defender a su compatriota, y compartió una imagen de espaldas donde muestra claramente que su cuerpo tampoco es perfecto. Jimena cerró el posteo con un hashtag, invitando a sus seguidoras a participar de lo que llamó 'Luz mala Challenge'.


Por el momento el desafío de Jimena no tuvo gran repercusión en las redes; buscando el hashtag en Instagram solo aparecen alrededor de 15 posteos, pero uno de ellos llamó la atención de PrimiciasYa Paraguay ya que lo hizo una famosa paraguaya. La locutora de Radio Latina y ex conductora de "Calle 7" Elena Aguilar -más conocida como 'Elena de Troya'- publicó una foto del reflejo de su trasero en el espejo y escribió: "Me animo a esto y me sumo a unas hermosas mujeres, valientes por dentro y fuera, que no sólo lo dicen sino que lo muestran!"


La publicación de Elena causó gran sorpresa ya que dista mucho de la imagen que acostumbra proyectar en su trabajo en los medios. Lejos de recibir mensajes de mujeres uniéndose a la causa, los comentarios del posteo dejan ver que los hombres que la siguen fueron los más agradecidos.