Comscore

SU PALABRA

Facundo Ambrosioni, luego de que More Rial lo acusara de infiel: "Se dirán muchas cosas..."

El futbolista publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram, tras las declaraciones de su exnovia.

Después de algunos rumores, Morena Rial admitió que rompió con su novio Facundo Ambrosioni porque él le fue infiel. La hija de Jorge Rial visitó "Los ángeles de la mañana", El Trece, y contó detalles de su separación: "Me fue infiel, le encontré fotos en el teléfono", dijo y agregó: "Ya no estoy más enamorada, Facundo me da asco. A él lo mantenemos entre mi papá y yo".

Morena descubrió que Facundo tenía un Instagram paralelo en el que chateaba, y al parecer se encontraba, con distintas mujeres. "Leí todo, hice captura con mi celular. Y las chicas tienen novio, así que no sé qué onda. En cualquier momento me agarra la loca y publico todo", advirtió.

"Yo perdí a mi papá por él y su familia. Tengo pruebas de las infidelidades de Facundo. Él me insulta, soy buena pero que no joda que puedo ser la peor de todas", sumó Morena reconociendo el conflicto que tuvo el año pasado con su papá, cuando el conductor acusó a su novio y al padre de este de utilizar a su hija para sacarle dinero.


Tras la repercusión de las declaraciones de More, Facundo subió a sus historias de Instagram un fuerte mensaje. "Son días de reflexión... días en que solo quiero estar cerca de mi hijo, lejos de los medios", comenzó el joven.

"Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no, solo voy a llamarme a silencio para resguardar a mi familia", completó sus palabras. Al ser consultado por PrimiciasYa.com por las picantes acusaciones de la madre de su hijo, Ambrosioni indicó: "En mi historia está todo, nada más para decir".