Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabiola Yañez, la mujer de Alberto Fernández: "Admiro el nivel de entendimiento al que llegaron junto a Cristina"

La actriz y licenciada en periodismo dialogó en exclusiva con este medio tras confirmarse la candidatura a presidente de su pareja, con quien está comprometido hace tres años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El fin de semana Cristina Fernández confirmó que irá como candidata a vicepresidenta de Argentina en una fórmula encabeza por Alberto Fernández, noticia que causó gran sorpresa en el ambiente político nacional.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Fabiola Yañez, actriz y licenciada en periodismo, quien hace cinco años está en pareja con Fernández y tres que están comprometidos.


"Yo me siento muy orgullosa de que Alberto sea la persona que lleve adelante esta gran oportunidad para nuestro país", comentó Yañez en exclusiva.



"Estoy muy tranquila y feliz. No me toma por sorpresa, porque estoy acostumbrada a verlo trabajar dialogando con todos, reuniéndose con todos, esa siempre fue su vocación y hoy vemos sus frutos", añadió.

"Admiro la generosidad y el nivel de entendimiento al que llegaron junto a Cristina. Es un giro rotundo y muy sensato".


"Es un gesto que enaltece a nuestra Argentina, gestos de los que estamos necesitando tanto. Y repito, cómo lo dije anteriormente, estoy muy feliz por todos los argentinos. Me inunda una enorme alegría", finalizó la actriz.