EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evelyn Von Brocke renunció a Kuarzo y Luciana Salazar ocupará su lugar

La periodista iba a conducir un programa de chimentos en el nuevo canal de aire NET TV. Pero en las últimas horas, Evelyn se bajó del proyecto y ahora lo hará la modelo.

Hace unos días, causó sorpresa la partida de Evelyn Von Brocke de "Nosotros a la mañana", el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece.

"Dejé el programa porque sentí que cumplí una etapa. Tengo otras propuestas y estoy evaluando... Me gustaría seguir como panelista", le dijo la periodista a PrimiciasYa.com.

Y luego añadió: "No quería despedirme al aire, no me parecía necesario. Fueron dos años increíbles y de mucho aprendizaje laboral y de vida".


Lo cierto es que la semana pasada, se había conocido la noticia de que Evelyn iba a estar al frente de un nuevo programa de espectáculos, producido por Kuarzo, para el nuevo canal de aire que comienza a emitirse desde octubre, NET TV.


El ciclo se llamará "Chismoses", pero en las últimas horas se produjeron algunos cambios en su formación original. Ahora se supo que Von Brocke se bajó del proyecto: "Ella renunció a la productora, no le sedujo el proyecto", le contaron a este portal.

De inmediato, se pensó en Luciana Salazar para que ocupe su lugar. La modelo estará acompaña por Laura Ubfal y Pablo Montagna. El programa se emitirá de lunes a viernes de 16:30 a 18:30.