EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evelyn von Brocke: "Renuncié a 'LAM' por dignidad a mi familia"

Tras su pelea con Yanina Latorre, la periodista quedó afuera del ciclo de espectáculos y habló en exclusiva con PrimiciasYa.com.

Luego del escándalo del viernes pasado, cuando abandonó el estudio en vivo tras que Yanina Latorre tildara de "bobita" a su hija, Coco Doman, Evelyn von Brocke no quiso participar de "LAM" esta semana.

"#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido", escribió en su cuenta oficial de Twitter la ex mujer de Fabián Doman.

Tal como informamos el lunes, la periodista se reunió con el equipo de producción del programa que se emite por El Trece para definir su continuidad pero las condiciones que ella planteó no se aceptaron.


"Evelyn no se aguantaba compartir panel con Yanina. La situación desde hace unos días era insoportable entre ambas al aire y fuera de aire también", le dijeron desde los pasillos del canal del solcito a PrimiciasYa.com.

Y ahora, en diálogo con este portal, Evelyn señaló: "Renuncié el viernes y ayer lo aceptaron. Más no digo de lo que se sabe".

Por último, indicó: "Después de salir del aire el viernes, renuncié por dignidad a mi familia. Tengo propuesta para ir a otro programa, veremos".