REVELACIÓN

Evelyn von Brocke relató su experiencia en Tinder: "Salí con tres señores"

La panelista contó cómo le fue en el tiempo que estaba soltera y creó un perfil en la red social de encuentros. El video.

Evelyn von Brocke relató su experiencia en la red social Tinder donde se producen encuentros.

"En un momento de mucha soledad usé Tinder y salí con tres señores", comentó la panelista hoy en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

Esta experiencia fue luego de separarse de Fabián Doman y antes de casarse con el cirujano Juan Viaggio "Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas", admitió.

"Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear (sic) ni me llevaba a cenar. Mis amigas abrieron una aplicación a través de Facebook. En mi perfil era Eve y en la foto estaba de espaldas", aclaró.


Y siguió detallando: "Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos".
"Tomamos café. Uno era un señor muy poderoso. El problema es saber seleccionar, hay de todo. Que en los encuentros sean en un bar, y una sepa bien qué quiere y estar atenta, avisarle a una amiga dónde va a ser el encuentro", finalizó Evelyn.