Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evangelina Anderson: "¡Bastian se emocionó cuando vio el video que le preparamos!"

Desde Marbella, la modelo y actriz le contó a PrimiciasYa.com las sensaciones por el cumple número 8 de su hijo Bastian y adelantó cómo será el festejo.

Nació hace 8 años en Alemania y tras un largo trabajo de parto: 23 hs. Ayer cumplió años y su familia le dio varias sorpresas. Se llama Martín Bastian Demichelis, es hijo del defensor Martín Demichelis y de la modelo Evangelina Anderson.

Su mamá recordó aquél día donde llegó a este mundo el pequeño al que hoy define como "sentimental":



Desde Marbella, Evangelina charló con Primiciasya.com y contó cómo vivieron la jornada de ayer y cómo se preparan para celebrarle el cumpleaños el próximo fin de semana.

"Ayer que fue su cumple fuimos toda la familia a verlo a fútbol y le llevamos una torta para que sople las velitas y reparta a sus amigos. El domingo lo festejamos en un lugar que hay tirolinas para nenes de su edad", contó.


Y agregó: "Le preparamos un vídeo con saludos de toda nuestra familia, tías, primos, abuelos que están en Argentina para que los sienta un poco más cerca el día de su cumple. También pusimos saludos de amigos de él y profesoras de Inglaterra, de España, de Argentina y Alemania. Él es muy sentimental así que imagínate cómo se emociono al verlo. ¡Nos emocionamos todos!".




Recordemos que el 22 de febrero, Evangelina se convirtió en madre por tercera vez (su segunda hija se llama Lola) tras el nacimiento de Emma.