Nació hace 8 años en Alemania y tras un largo trabajo de parto: 23 hs. Ayer cumplió años y su familia le dio varias sorpresas. Se llama Martín Bastian Demichelis, es hijo del defensor Martín Demichelis y de la modelo Evangelina Anderson.
Su mamá recordó aquél día donde llegó a este mundo el pequeño al que hoy define como "sentimental":
Desde Marbella, Evangelina charló con Primiciasya.com y contó cómo vivieron la jornada de ayer y cómo se preparan para celebrarle el cumpleaños el próximo fin de semana.
"Ayer que fue su cumple fuimos toda la familia a verlo a fútbol y le llevamos una torta para que sople las velitas y reparta a sus amigos. El domingo lo festejamos en un lugar que hay tirolinas para nenes de su edad", contó.
Recordemos que el 22 de febrero, Evangelina se convirtió en madre por tercera vez (su segunda hija se llama Lola) tras el nacimiento de Emma.