BUENA ONDA

Esteban Lamothe: "Me emociona que Calu Rivero pueda confiar nuevamente en un compañero"

El actor pasó por un ciclo radial y afirmó que lo que le pasó a su colega "no puede pasar nunca más". Además, contó cómo la trató durante las grabaciones.

Calu Rivero regresó a la televisión luego de que años atrás, la actriz se retirara de la actuación tras el presunto acoso de Juan Darthés mientras juntos protagonizaban la novela Dulce amor.

Ahora, la actriz volvió a la pantalla chica con Campanas en la noche, la tira que protagoniza junto a Esteban Lamothe y Federico Amador y en la que también hay escenas jugadas de sexo.

En este marco, este sábado, en el ciclo radial Agarrate Catalina, Lamothe habló al respecto y se mostró feliz por la comodidad que hoy su colega siente al realizar escenas similares.

"Me emociona y me pone muy contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero. Venía de algo muy complicado, lo que le pasó no puede pasar nunca más", arrancó a decir Lamothe.

"La traté con el cariño y el respeto con el que traté a todas mis compañeras. Pero me alegró mucho que haya recuperado la confianza y haber tenido yo y Fede algo que ver con eso", aseguró luego.