¡MIRÁ LOS TUITS!

Escrachan a Pitu Willis y Chelo Amaral en las redes por spoilear "Avengers: Endgame"

Cientos de tuits condenan a los comunicadores por revelar la trama de la película en radio y redes sociales.

Los comunicadores Pitu Willis y Chelo Amaral decidieron hacer caso omiso a la campaña mundial solicitando a quienes accedieron a las primeras funciones de "Avengers: Endgame" que eviten los spoilers.

Al aire en su programa de radio, Pitu habría revelado algunos datos que molestaron a los oyentes, que no tardaron en iniciar un escrache masivo contra él en las redes sociales.

"Otro pelotud* certificado para que bloqueen y denuncien en las redes", protestó Emmanuel Báez, creador del blog Cinefiloz.com, y la gente se sumó rápidamente.









A diferencia de su reacción ante las críticas a su cobertura del mundial de Rusia, Pitu prefirió quedarse callado. El único tuit que respondió fue el del conductor José Ayala, su eterna dupla en la RPC.

Ayala lo arrobó en Twitter preguntándole "¿Qué pa hiciste?", a lo que su ex compañero respondió: "Dije que el increíble Hulk estaba de azul y que Iron Man tuvo un iron baby y por eso dicen que spoileo!"



De manera similar a Pitu, Chelo Amaral publicó sus spoilers en Facebook. Con la salvedad que en lugar de quedarse callado, les respondió a sus detractores de manera despectiva llegando incluso a insultarlos. A una seguidora la tildó de "llorona", borrando el tuit unas horas después.








Ya más tranquilo decidió pedir disculpas mientras que Filmagic, distribuidora de la película en Paraguay, publicó un tuit aclarando que ni él ni Pitu habían asistido al avant premiere.