¿HASTA CUÁNDO?

¿Escándalo entre Charlotte Caniggia y Lhoan con intento de suicidio incluido?

Según informaron este viernes en un ciclo televisivo, la rubia y el cantante habrían protagonizado un serio altercado entre ellos en plena vía pública. Los detalles en esta nota!

Este viernes, según trascendió en Confrontados, Charlotte Caniggia y Lhoan, quienes ya no están más en pareja, protagonizaron in impresionante escándalo a la salida de un boliche.

Mimi Alvarado, panelista del envío de El Nueve, reveló que durante una charla que tuvo con Lhoan, el muchacho le aseguró que Charlotte le rompió el auto, le pegó y lo mordió y hasta habría intentado arrojarse al río.

Según Alvarado, la pelea entre ambos fue tan intensa que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad y luego de que lograran calmar los ánimos, efectivos de la fuerza se encargaron de acompañar a cada uno de ellos a su domicilio.

Recordemos que días, atrás, en medio de la crisis y rumores de una tercera en discordia con Charlotte, el cantante y modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y enfrentó el rumor de romance con la brasilera, luego de que ambos fueron vistos juntos en un evento en Puerto Madero.

"Es una amiga nada más. Fui con amigos también al lugar, lo que pasa es que al ser la única mujer se pensaron que estaba conmigo", explicó Lhoan.

"Pero fue ella y dos amigos más que cuando vieron las cámaras salieron corriendo y me dejaron con ella solo. Es una amiga nada más, es de Brasil y está por recibirse de cirujana", aclaró.

Y sobre su actual vínculo con Charlotte, comentó: "Seguimos hablando, obvio, pero estamos distanciados". ¿Hasta cuándo continuarán así, Lhoan y Charlotte?

Mirá!