SU PALABRA

Ernestina Pais sobre la interna de "CQC": "La competencia existe"

La exconductora del ciclo habló de la interna de los integrantes del célebre programa y se extrañó por la actitud de Daniel Malnatti.

Ernestina Pais recordó su paso por el exitoso "CQC" y se refirió a la polémica generada a partir de las declaraciones que realizó hace unos días Daniel Malnatti.

Este martes en "Cortá por Lozano" (Telefe) contó con la presencia de Pais, quien habló de su experiencia en el programa: "Mario había cumplido un ciclo para él. Nadie lo hizo como Mario, y yo te lo digo habiéndolo hecho. Admiraba a Mario, y lo admiro. Me parece un tipo alucinante. Tomar ese lugar ahí fue un honor".

Respecto a la polémica desatada a partir de los dichos de Daniel Malnatti, la hoy panelista de "Intratables" expresó: "Yo lo veo como un chiste fallido de Malnatti. (...) Yo creo que él quiso hacer una broma y le salió mal".


Luego afirmó: "Es un mal momento para hablar de eso pero además fue un chiste que no se entendió. Y eso destapó lo que todo el mundo sabía: que eran competitivos, que se peleaban por tener más aire, que Andy, para mí, fue un tipo al que Caiga y Cuatro cabezas le debe muchísimo. Como productor para mí es un número uno. Es un tipo súper brillante que se merece estar donde está".

Por último, agregó: "La competencia existe. (...) En todos los equipos todos van a pelear porque su segmento sea el más visto, y la competencia está".