POR PRIMERA VEZ

Ernestina habló de la liberación de su sobrino: "Fue una masacre mediática"

La hermana de Federica Pais se expresó ante la excarcelación de su sobrino Dante.

Ángel de Brito, conductor de El Espectador por CNN Radio Argentina, medio en el que brindó su testimonio Ernestina, contó que habló con Federica: "Me dijo que está mucho más aliviada al tener a su hijo en su casa y que todavía está un poco molesta y dolida con el medio porque siente que le dieron muy fuerte".

Al escuchar lo que dijo Ángel, Ernestina Pais asintió y aseguró: "Fue despiadado. Yo lo califico de masacre mediática".

"Me suena el teléfono muy insistentemente. Tengo una mamá muy grande que tuvo una descompensación severa en noviembre del año pasado. Entonces dije: 'Puta madre, pasó algo con mamá'. Atiendo el teléfono y era Mauro Szeta y me dijo: 'Te tengo que contar algo, voy a chequear pero tu hijo está detenido'. Mi hijo tiene 15 años, se equivocó de persona así que le dije que era imposible. Estaba lejos de mi familia, imaginate lo que fue esta bomba...", contó al relatar cómo se enteró de la noticia.



"Fueron cuatro o cinco días hasta que pobrecita Natacha se murió y el foco de la información cambió. Tengo mi teoría de por qué se abusó tanto de la historia. Me refiero a que había dos personas detenidas: analicemos quiénes eran y vamos a entender por qué se le pegó a una", indicó la conductora.



En ese sentido, profundizó: "¿Qué te suena más raro? ¿Que el hijo de una conductora de televisión haya descarriado o que el hijo de un funcionario que está ejerciendo haya descarriado? Es mucho más escandaloso lo segundo".

"Si Federica y yo no queremos hablar es porque la situación está en curso y quiero tener el papel en la mano con la verdad para ponerme a hablar con la gente", indicó.