Insólito

Se supo cómo hace Silvina Luna para seguir facturando en dólares mientras sigue internada

Se conoció el método que usa Silvina Luna para seguir cobrando en dólares mientras está internada desde hace varias semanas. Enterate.
Se supo cómo hace Silvina Luna para seguir facturando en dólares mientras sigue internada

Silvina Luna sigue internada en el hospital Italiano esperando ahora un trasplante por los problemas que le dejó la aplicación de metacrilato que hizo aníbal Lotoki hace unos años en su cola.

Pero, la modelo pese a haber frenado por completo su actividad laboral, sigue facturando. Se supo que lo hace incluso en dólares gracias a la venta de sus fotos de hot en el sitio de Divasplay, la plataforma para adultos donde también trabajan otras famosas.

Silvina Luna estuvo el lunes pasado en el show de Ricky Martin en Rosario.

Luna empezó a trabajar en el sitio en febrero de 2022 y los que quieran ver sus fotos deben abonar unos 15 dólares de forma mensual. Esto hace que pese a que Silvina no pasa un buen momento de salud, sus actividad económica continúe.

Silvina corrió riesgo de vida hace pocas semanas cuando ingresó a terapia intensiva e incluso fue intubada. Por suerte los médicos revertieron la situación y la modelo ya esta mejorando, esperando el trasplante para volver a tener una vida normal.

image.png

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna en el hospital y se emocionó al dar detalles del reencuentro

En medio de la recuperación de Silvina Luna, quién permaneció un mes internada en terapia intensiva, Ximena Capristo habló con Intrusos (América TV) acerca de la visita que le realizó al Hospital Italiano y cómo fue el reencuentro con su amiga.

En primer lugar, Ximena expresó como se sintió frente a todo lo sucedido con la salud de Silvina y aseguró: "La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella, por supuesto. Nosotros, muy tristes, pero teníamos la esperanza de que las cosas salgan bien, y surgió este milagro de recuperación".

"Digo milagro porque estuvo muy grave", remarcó y luego continuó: “Me cuesta hablar de este tema, me llamaron para dar muchas notas y no soy nadie para dar un parte médico de esto. Sí se encarga el Hospital Italiano, su hermano que está al lado de ella y obviamente estamos en contacto".

"Me da mucha bronca porque es una mina buena, una mina de fierro, una mina luchadora. Tiene un montón de cosas a favor y que le haya pasado esto...", señaló indignada y apuntó contra el médico Aníbal Lotocki sosteniendo que "tiene que estar preso".

Por último, se refirió al encuentro con Silvina y muy conmovida contó: "La abracé mucho, la besé. Quiero que me vea fuerte, no angustiada. Nosotros tenemos que darle fuerzas, ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito. Va a estar bien, es el tiempo, hay que esperar”.

Embed
Se habló de