EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

En qué quedó el programa que iban a conducir Paula y Pedro en Telefe

El ex productor de Ideas del Sur volvió a sumarse al "Bailando" en la pantalla de Trece y ya hizo la foto promocional. ¿Qué pasó con Telefe? Te lo contamos...

Antes de volcar la información que Primiciasya.com posee al respecto hay que dejar bien en claro que tanto Telefe como la productora Laflia siguen teniendo intenciones de trabajar en conjunto y de poner al aire el ciclo que iban a conducir Paula Chaves y Pedro Alfonso. Las intenciones de ambas partes siguen intactas.

Ahora... ¿Por qué se demoró? ¿Qué pasa ahora que Paula vuelve con "Bake Off" y que Pedro se queda en El Trece en el "Súper Bailando 2019"?

Según pudo corroborar este medio, la realidad indica que el proyecto se fue demorando en la negociación final antes de su salida al aire y que tuvo que ver con el inicio de la temporada 30 de Marcelo Tinelli a la televisión.


Su productora, Laflia, empresa que iba a llevar a hacer el producto, no tiene la estructura para llevarlo a cabo dado que se pusieron los recursos en los festejos por los 30 años de Tinelli. Además, siendo que se le dio un espacio importante al humor, seguramente no quieren que Telefe tenga un programa de estas características en simultáneo con la celebración por los 30 años del animador.

Hoy día, para una eventual nueva negociación, Telefe ya está parado desde otro lugar para negociar con la empresa de Tinelli. El tema se dilató mucho y hay que encontrar el espacio justo para poner al aire un ciclo de esta magnitud.

Cabe mencionar que el programa iba a llamarse "Videos Plus" (con logo "Videos+") y que posiblemente quede para el 2020 ya que Paula tendrá a cargo la segunda temporada del programa de pastelería y Pedro no podrá salir en simultáneo en las dos pantallas, Telefe y El Trece.

La puerta no está cerrada, deberán renegociar los puntos charlados a comienzos de año, la idea de ambos es seguir con el proyecto pero por ahora está todo frenado y en espera de nuevo momento televisivo para todas las partes.