Comscore

¡ESTÁ CHEQUEADO!

En Pamela a la tarde revelaron el romance oculto de Emilio Disi con una famosa actriz

En el ciclo que Pamela David conduce por América, el periodista Carlos Monti dio detalles sobre una increíble historia protagonizada por el recordado actor y una colega. Mirá!

Este lunes, en Pamela a la tarde, por América, Carlos Monti reveló una información impactante que involucra a Emilo Disi y una colega del actor.
Según manifestó el periodista, la información sobre la "travesura" de Disi- de quien se cumple un año de su fallecimiento- fue revelada por Elvira: la mismísima mujer del recordado intérprete. "Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir", contó Monti. "Teníamos esta información desde el año pasado para faltaba ratificarla. El nombre de la actriz salió acá en el programa por un escándalo judicial de su pareja", agregó Pamela David. "Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi", explicó luego el comunicador. Y continuó: "Esto pasó hace 12 años y por lo menos duró cinco años. La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi y un año la contratan para trabajar con él en un temporada en Villa Carlos Paz. Todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. Pero Elvira creía fervientemente en Emilio". "Elvira dice que la actriz jugaba a ser su amiga, y que le regalaba cosas. Ella empieza a atar cabos y comienza a sospechar. La llamó a la famosa actriz por teléfono y la increpa. Allí se desató un escándalo que tapaban todos". Y sigue: "Hace dos semanas hubo un homenaje a Emilio Disi en Carlos Paz, y después una cena. Allí hubo un encontronazo entre Elvira y la actriz. La actriz estaba sentada en la mesa, acompañada de su actual pareja, en un momento entró Elvira, la vio, se acercó y al oído le dijo '¿Cómo me hiciste esto?'. Como se sintió tan incómoda la actriz, decidió abandonar el restaurante". Finalmente, en el fragor informativo, a Amalia Granata se le escapa el nombre de la tercera en discordia. Se trataba de Iliana Calabró. No te pierdas el video de esta nota!