PRIORIDADES

En medio de la separación con Facundo Ambrosioni, More Rial le dedicó un mensaje a su hijo

A una semana de la escandalosa de ruptura con el futbolista, la hija de Rial publicó una dedicatoria a Francesco Benicio, el bebé de tres meses.

La semana pasada Morena Rial volvió a ser noticia a partir de su separación de Facundo Ambrosioni, el jugador de 19 años con el que salió un poco más de una año y tuvo un hijo, Francesco Benicio.

La comunicación de la separación fue por medio de Instagram, pero con el pasar de los días se supieron más detalles: Morena confirmó que el deportista le fue infiel en reiteradas oportunidades, denunció que sufrió violencia de género, le otorgaron un botón antipánico y hasta aseguró que el joven vivió todo este tiempo a cuestas de ella y su padre, Jorge Rial.

Ahora Facundo tiene una perimetral y no puede acercar a menos de 300 metros de su casa y la cosa sigue en la Justicia. Pero -en medio de todo este escándalo- lo que importa es el pequeño tres meses y así lo destacó More en sus redes.

"Siempre mamá te va a cuidar! Nadie puede con nosotros! Siempre vas a ser mi prioridad ante todo fran. Te amo amor de mi alma", escribió la joven junto a una foto del pequeño sonriendo.


Además, de sus historias ratificó que la prioridad es su hijo y que buscará en la Justicia, junto a su abogado Alejandro Cipolla, que "van por todo".