Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Eleonora Wexler: "Un Gallo para Esculapio es un producto excelente y ojalá se lleve el Oro"

Feliz y radiante de la vio a la actriz durante la entrega de los diplomas del Martín Fierro. Hablamos a solas con ella y nos contó cómo se prepara para la gran fiesta de la televisión.

Este año, Eleonora Wexler concurrirá una vez más a la gala de los premios Martín Fierro, que se verá el domingo 3 de junio por Telefe. Pero en esta ocasión su asistencia no se debe a sólo un papel sino a su participación en tres proyectos.

La actriz está nominada por sus personajes en "Amar después de amar" (ADDA), "Un gallo para Esculapio" y "Golpe al corazón". Las ternas son Actriz Protagonista de Ficción Diaria, y Actriz Protagonista en unitario y /o miniserie.

Feliz y radiante de la vio en la noche del miércoles a la actriz durante la entrega de los diplomas del Martín Fierro. Hablamos a solas con ella y nos contó cómo se prepara para la gran fiesta de la televisión.

"Estoy muy contenta, las tres ficciones en las que trabajé están nominadas. Me da mucha alegría eso porque pude contar tres personajes totalmente diferentes con mundos distintos. Fue algo muy gratificante y estoy agradecida con el reconocimiento", indicó.


Y luego remarcó: "Un gallo para Esculapio tiene 11 nominaciones y ojalá se lleve el Oro. Fue un producto maravilloso, bien hecho y diferente. Una ficción que rompió ciertos códigos de lo que se venía haciendo en cuanto a miniserie. Me encantan todos los programas que compiten en ese rubro, pero mi corazón está en Un Gallo".

Con respecto a cómo ve la situación actual de las ficciones nacionales, dijo: "Hoy la ficción argentina va creciendo, 100 días para enamorarse la está rompiendo. Y hay mucha propuesta de ficción como la llegada de El Lobista, está Simona y lo que fue la serie de Sandro que fue un golazo".

"Tenemos excelentes actores, autores, directores. Tenemos muy buenos potenciales para hacer ficción y confío plenamente en eso", añadió.

Por otro lado, se refirió a su labor en teatro junto a Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg: "Este año en tele estoy más tranquila. Por ahora estoy haciendo teatro con la obra Dos más dos en El Nacional. Es una interesante propuesta y una comedia muy buena".