REVELÓ LA INTERNA

Elena Fortabat denunció a la familia Menem: "Recibí amenazas y tenía miedo por la vida de mi hija"

La ex pareja de Silvio Oltra contó la tirante relación que mantenía con la familia luego del ex presidente tras la muerte de Carlitos Menem Jr. en 1995.

Elena Fortabat denunció a la familia Menem en una nota con "Intrusos", América, por las amenazas que recibió luego de la muerte de Carlitos Menem Jr. y Silvio Oltra, quienes murieron el 15 de marzo de 1995 en un accidente aéreo.



"Lo único que esperé es que Silvio Oltra descanse en paz. Tuve que levantar el juicio contra la sucesión de Carlitos porque recibí muchas amenazas, perseguían a mi hija y me seguían a mí. Levanté el juicio y nunca más me amenazaron", comentó Elena, quien era pareja de Silvio y madre de una hija en común, Carolina Oltra.

Y agregó: "Después que levanté el juicio nunca más me amenazaron. Se quedó con autos de mi marido, fui con los títulos de propiedad de eso y nunca tuve el auto de carrera".


"Yo sostengo que fue un accidente, todos dicen que fue un atentado. Mi mamá me contaba que el helicóptero de Carlitos venía derrapando sobre su terraza siempre", dijo sobre la trágica muerte de ambos.

Hasta incluso contó que en una fiesta que fue invitada por Natalia Fassi donde apareció Zulemita Menem en la mesa y Elena prefirió pararse e irse para no estar al lado de ella.