Comscore

PRENDIDOS FUEGO

El video hot casero de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que después borraron de Instagram

La cantante lo publicó en su cuenta pero minutos después de la lluvia de likes y comentarios decidió sacarlo. ¡Ya era tarde porque se había viralizado!

El romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra es más que un hecho y luego de que los cantantes se mostraran cómplices paseando por Buenos Aires y a través de las redes, con tiernas dedicatorias, llegó un video ultra hot que ella compartió en su cuenta de Instagram.

En el video casero, se los puede ver a ambos captando un momento de intimidad en donde ella se muestra con ropa interior negra y jugueteando con su novio mientras él le besa el cuello con mucha pasión.

Si bien Tini intentó sacarlo cuanto antes por recomendación de vaya a saber quién, la realidad es que el video de pocos segundos se viralizó y está colgado en millones de servidores.

Las imágenes no muestran nada del otro mundo. Son dos chicos que se aman y la pasan bien en una habitación. Un par de besos y algunos gemidos le pusieron el audio ideal a lo que los bellos y talentosos cantantes estaban viviendo. ¡Nada de qué sonrojarse!