Comscore

UNA ESTRELLA

El último descanso de Susana a días de su vuelta a la TV: "Con mis amados perros en La Mary"

La diva disfruta de unos días de relax en su chacra de Punta del Este junto a sus mascotas. En su cuenta de Instagram compartió las imágenes.

Este domingo a las 22hs, Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe. La estrella de la televisión vuelve con su ciclo semanal, luego de realizar el año pasado una serie de especiales con importantes figuras, que tan buenos resultados consiguió a nivel audiencia y de público.

La gran invitada del debut de Su será Luisana Lopilato. La actriz no da una nota a la televisión argentina desde hace casi dos años.

También habrá un sketch con grandes figuras como Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín. La acción transcurrirá en una escenografía ambientada como la Casa Rosada.´


El programa tendrá como gran novedad el formato internacional Pequeños gigantes. Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la popular cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. Y el jurado invitado del debut será Santiago del Moro.

Para redondear una noche imperdible, Flavio Mendoza será el encargado del musical de apertura, desplegando todo el talento del creador de Stravaganza al servicio del show de Susana.

Lo cierto es que faltando días para su vuelta a la TV, Susana disfruta de su último descanso junto "mis amados perros en La Mary", su chacra de Punta del Este. Mirá las fotos que compartió en su cuenta de Instagram: