Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Trece tienta a Nicole y la conductora confirmaría que se queda en Telefe

PrimiciasYa.com te cuenta los pormenores de la situación de la modelo en cuanto a su futuro televisivo para lo que resta del año. Los detalles.

Luego de la locura que sucedió ayer cuando Nicole Neumann llegó al canal KZO donde conduce "Tardes nuestras", donde fue asediada por periodistas que la esperaban tras haber llegado de su fugaz viaje, fuentes de la productora confirmaron a este medio que apenas Nicole entró al canal fue trasladada a una sala donde estarían los directivos reunidos esperando por ella.


Sucede que habría sido convocada para que sea la co-conductora de Marcelo Polino y, por los dichos de la top model a las cámaras, habría optado por quedarse en el canal de las pelotitas tal como manifestó ayer.El ciclo vespertino de Marcelo Polino en la pantalla del Trece sigue esperando por una co-conductora. Algunos nombres se barajaron para ocupar ese rol pero PrimiciasYa.com pudo confirmar esta intención.Como confirmamos en su momento, originalmente fue propuesta para que la modelo forme parte del jurado del "Bailando", pese a que ya confirmaron los nombres de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Florencia Peña y Laurita Fernández.


Sin embargo, se rumorea que las reuniones en KZO mientras la conductora estaba en Miami, llegaban a altas temperaturas y mucha tensión entre los concurrentes donde se intentaba decidir el futuro de Nicole y su posible pase de canal o no.Al parecer, Neumann optó por quedarse en KZO, en Telefe y en el programa de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano", donde dijo sentirse muy cómoda, más allá de agradecer todas las propuestas interesantes que recibió.Desde el canal de las pelotitas apuestan a una proyección importante de Nicole como conductora dentro de la empresa y se pusieron firmes para retenerla, más ahora donde la performance de Pampita no fue la esperada por el canal.