Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Rifle Varela vuelve a la televisión: "Fue la mejor propuesta que me llegó y me motivó"

El periodista estará al frente del ciclo "Partidos mundiales" por La TV Pública. Hablamos con él y nos contó: "Es una buena propuesta, diferente".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25Juan Manuel "El Rifle" Varela vuelve a la televisión después de su salida del Grupo Clarín en noviembre del año pasado.

El periodista estará al frente del ciclo "Partidos mundiales" por La TV Pública a partir del lunes 28 de mayo a las 21 horas.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con El Rifle quien comentó sobre esta propuesta dirigida por Marcelo Moltoni y que cuenta con escenografía de Ricardo González.

"El programa va de lunes a domingo y son 14 documentales que cuentan la participación de la selecciòn argentina desde Inglaterra 66 a Brasil 2014, contando lo que pasaba en el mundo y en Argentina mientras se desarrollaba la copa del mundo. Están los historiados Marcelo Larraquy y Eduardo lazzari. Y todos los programas tienen un invitado de ese mundial", comentó Varela.



Sobre este regreso a al aire televisivo, comentó: "Fue la mejor propuesta que me llegó y me motivó. No es un idea alocada pero es algo que aún no se había hecho en la tevé: material exclusivo de la FIFA que no se vio nunca en la TV argentina. Estar en el único canal de TV abierta que tiene los derechos del mundial en el mes más importante del año es por lo que había que estar en La TV Pública".

"Una buena propuesta, diferente. Con un director que es muy bueno y una escenografía que no tiene pantallas ni televisores de adornos. Puede gustar o no, pero hay arte y creatividad", finalizó El Rifle.