Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

'El Repasador' comparte videos del casting de cronistas ¿para burlarse de los postulantes?

Varios jóvenes se presentaron al casting convocado por el programa de Julián Crocco y hoy son objeto de burla en las redes.

El programa "El Repasador" (RPC), realizó hace unos días un casting abierto en busca de un cronista de exteriores. La cita fue este sábado; al llegar, los aspirantes al puesto se encontraron con los conductores del programa y un casting televisado como si se tratara de un reality show.



Esta semana, las cuentas del programa en las redes sociales se hicieron eco de las pruebas de los postulantes, provocando que aquellos que no tuvieron un buen desempeño se convirtieran en objeto de burla de la gente.



El video de mayor repercusión fue el que compartieron en Facebook, donde subieron casi 30 minutos de casting y más de 100 personas comentaron criticando los nervios de los jóvenes que, en algunos casos, fueron avasallados con preguntas del jurado.

La propia Marta Trinidad, panelista del programa, se mostró molesta por la actitud agresiva de sus compañeros de mesa Pipo Dios y Nelson Valenzuela con los postulantes.

Mirá el video.