Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

El rating de los debutantes: Cómo le fue a "La venganza de Iffet" y al "Pelado" López

En la jornada del lunes, debutó por la pantalla de Telefe una nueva novela turca y en Canal 9, "Todo por hoy". Los números finales, en esta nota.

Lo más visto de la pantalla chica fue nuevamente "100 días para enamorarse" (Telefe) que llegó a un rating de 16.3 puntos. En el segundo lugar se ubicó "Todo por mi hija" (Telefe) que promedió 12.2 puntos.

El tercer lugar del día fue para "Elif" que marcó 10.9 puntos. Recién en el cuarto lugar, aparece El Trece con "Telenoche" que midió 9.9 puntos. Por último cerró el top five "Simona" con 9.8 puntos.

A la tarde, la nueva novela de Telefe, ""La venganza de Iffet" hizo un promedio de 9.0 puntos, quedando primero en su franja.

En Canal 9, el estreno de "Todo por hoy" con "El Pelado" López marcó 2.9 puntos y quedó cuarto en su franja compitiendo con el último cuarto de "Intratables" (3.5) y "Animales sueltos" (2.6). "Bendita" alcanzó 5.6 puntos.

En América, lo más visto fue "Intratables" e "Intrusos" con 3.5 puntos. En la TV Pública, "Cocineros Argentinos" se mantiene con 1.7 puntos.

En el día, Telefe promedio 8.5 puntos, el segundo lugar fue para El Trece con 7.6 puntos. En el tercer lugar se ubicó El Nueve con 3.4. El cuarto lugar fue para América con 3.0 puntos y el último para la TV Pública con 0.7 puntos.