Como Luis Miguel

"El Puma" José Luis Rodríguez tendrá su serie de televisión

Lo anunció en las últimas horas la productora CTMOBS. Y el cantante contó detalles sobre este proyecto.

La vida personal y profesional de José Luis Rodríguez "El Puma" será el tema central de una serie de televisión. El legendario artista venezolano firmó un acuerdo con la agencia CTMOBS, que comenzará a desarrollar una serie dramática basada en su mítica historia, que ya abarca más de 50 años en la música y la televisión en todo el mundo.

El Puma muy conmovido por una explosiva vuelta al mundo artístico y musical expresó en sus redes sociales, "Estoy sumamente emocionado, al ver que muy pronto se hará realidad una serie acerca de mi vida y carrera. Porque quiero compartir cada detalle de lo que he vivido durante todos estos años, quisiera que me conozcan más a fondo desde el inicio de mi carrera, hasta en la actualidad. Espero que me acompañen en esta nueva aventura, que seguro será maravillosa".


También el fundador y socio gerente de CTMOBS, Sergio Pizzolante, hizo unos pequeños adelantos para todos los fans y afirmó que, "La historia de EL PUMA es una de las mas apasionantes e implacables de la industria de la música. No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante".

Es así que el encuentro del querido "PUMA" con el público porteño será el 24 de agosto en el Teatro Gran Rex, y las entradas están a la venta por sistema www.ticketek.com.ar y en boletería del teatro.

"Agradecido Tour", tal es el nombre de la gira que lo traerá a nuestras tierras, tuvo su primer concierto en The Fillmore Miami Beach, y las siguientes presentaciones fueron en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio estará en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).