Comscore

EN LAS REDES

El pedido de Gustavo Cabaña a Nicanor Duarte Frutos

El humorista visitó al director de Yacyreta para acercarle una propuesta.

El ex presidente y actual director de la Entidad Binacional Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos, recibió en su despacho al humorista Gustavo Cabaña.

El mediático no fue para hacer bromas sino todo lo contrario: le acercó al ex mandatario un proyecto que apunta a la creación de un nuevo museo de ciencias naturales.

En su cuenta oficial de Facebook, Nicanor explicó los motivos del encuentro manifestando interés en la propuesta de Gustavo:"Recibí al actor y humorista Gustavo Cabaña, quien presentó a la EBY un proyecto destinado a instalar un museo de ciencias naturales del Paraguay, posiblemente en el departamento de Cordillera. El museo contemplaría, además de su instalación física con observatorio astronómico y un acuario, la creación de muestras itinerantes e interactivas para llevar a las escuelas, fundamentalmente en el interior del país. Le manifesté el interés de la Entidad con este proyecto que debe además involucrar a otras instituciones públicas vinculadas al área, en el marco de una cooperación interinstitucional", detalló Duarte Frutos.



Cabe recordar que durante su mandato como Presidente de la República, Nicanor fue parodiado por el propio Gustavo en el programa "Telecomio".

El humorista creó un simpático personaje llamado "Bikenor", con el cual hizo reír al país entero.