Comscore

SE TERMINÓ EL CONFLICTO

El pacto secreto entre Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi

En "Pamela a la tarde" revelaron el pacto que hubo entre las partes. No habrá pedido de disculpas y hay un compromiso de no hablar más del tema.

Finalmente, Iliana Calabró no irá a juicio contra Elvira, la viuda del actor y humorista Emilio Disi. Según se informó hoy en "Pamela a la tarde", hubo un acuerdo de 10 páginas que fue firmado por ambas partes.

Todo comenzó cuando en el programa que conduce Pamela David se contó una supuesta historia de amor entre Iliana Calabró y Emilio Disi. En ese momento se dijo que ambos compartieron un romance oculto durante 10 años.

Luego, Elvira, la viuda de Emilio, ratificó toda la historia y amplió el testimonio al respecto, lo que provocó la reacción de Iliana que rápidamente decidió llevarla a la justicia.



La información que brindaron hoy Pablo Layús y Carlos Monti asegura que no habrá un pedido de disculpas público y que ambas coincidieron en dar por terminado el tema.

El abogado de Iliana, el Dr. Fernando Burlando, quien está en Estados Unidos por el caso Maradona - Villafañe y luego pasará por Nicaragua por el tema de Juan Darthés, vio el documento y le dio el visto bueno para ponerle punto final al cruce.