Comscore

¿¡PEPINO DE MAR!?

El original insulto del Chila que llegó a Wikipedia

Fiel al estilo que lo caracteriza en Twitter, José Luis Chilavert insultó a un famoso argentino. El insulto se volvió viral... y ahora aparece en Wikipedia.

Alexander, el hijo del ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia, subió un video a sus redes dirigiéndose a sus seguidores de manera despectiva: "Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir. Chúpenla. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Disfruten de la high society", ironizó.


Entre todas las respuestas que recibió, una llamó la atención por dos motivos: la originalidad del insulto y su autor, José Luis Chilavert.


El término "pepino de mar" causó furor en Twitter: los usuarios elogiaron al Chila y lo nombraron autor del "insulto del año". Alguien incluso llegó a editar la definición del pepino de mar en Wikipedia. Entre las 1.400 especies que tiene la holothuroidea, incluyeron una llamada "Alexcannigiaris pijiforme", identificada como el biotipo menos inteligente y carente de materia gris. ¡No te pierdas los tuits!