Comscore

SÚPER BAILANDO 2019

El novio de Cinthia Fernández hizo la mejor previa: transpiró por sus ex´s y por el audio de Luciana Salazar

Martín Baclini debutó anoche en el programa de Marcelo Tinelli. Se comió la previa con espontaneidad y reveló la lista de famosas que conoce.

Si bailo bien o mal es lo de menos porque anoche, Martín Baclini, debutó en la pista del "Súper Bailando 2019" y se comió la previa junto a su pareja, Cinthia Fernández, al hablar la lista de famosas que conoce. Todo comenzó cuando el conductor del programa, Marcelo Tinelli, le preguntó si sabía bailar y cómo había llegado al popular programa. Justo mostraron un video en la pantalla gigante donde se lo ve bailando en una lancha y el joven empresario aclaró: "Eso fue cuando estaba soltero".


Tinelli agarró la línea y le preguntó si había salido mucho en su pasado y a qué famosas conocía. En la lista de Baclini surgieron los nombres de Mariana Antoniale, de Laurita Fernández, Barbie Vélez y Luciana Salazar, con quien dijo tener una profunda amistad. Por su parte, Cinthia manifestó que le molesta el vínculo que tiene su novio con Luciana: "Me gustaría decirle a ella lo que me molesta así lo deja de hacer. Yo creo que se puede solucionar si ella cambiara la actitud. A cualquier mujer le molesta la manera y el modo que se dirige a mi novio. Quiero ser frontal. No me molesta que salgan a comer, la amistad entre el hombre y la mujer existe, no soy enferma, pero no me gusta que le bebotee".