FOTOS

El musical de Broadway que enloquece a los famosos

Ayer por la noche, en el Metropolitan Sura, se vivió una verdadera fiesta con el estreno de "Una Vez en la vida..." el musical que fue furor en Broadway y que ahora se presenta con la producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo, por primera vez en Argentina.

Paula Reca y Elíseo Barrionuevo son los protagonistas de esta historia ganadora del Oscar, el Grammy y el Tony junto a 12 artistas interpretados por guitarristas, violinistas, pianistas, acordeonistas, bateristas y bajistas. Y anoche en el estreno de prensa, se vivió una velada única que nadie quiso perderse.

Franco Masini, Gastón Soffriti y Stefi Roitman , Ángela Torres, Fernando Dente, Daniela Herrero, Josefina Scaglione, Felipe Colombo, Sabrina Garciarena, Gabo Usandivaras, Malena Narvay, Nico Maiques, Sabrina Carballo, Dan Breitman, Esteban Meloni, fueron, por nombrar solo algunos, de los actores que se hicieron presentes para ovacionar de pie a tanto talento argentino.

Raúl Lavié, Juan Rodó, Marcos "Bicho" Gómez, Carlos Portaluppi, Virginia Lago, Mario Pasik, Graciela Stefani, también se acercaron al teatro y salieron maravillados con la puesta dirigida por Julio Panno. Y los mas millenials también aceptaron el convite: los influencers Sofi Morandi, Cande Molfese, Mica Suárez, Lucas Spadafora, y Kevsho, aplaudieron sin parar, pasando de la emoción a la risa.

Al término de la función, la platea colmada de famosos y periodistas se levantó de pie y ovacionó al elenco entero. Los productores Julieta Kalik y Pablo del Campo (tambien productores de "Camarera), subieron al escenario y agradecieron a los presentes y a todos los que hicieron posible que "Once" desembarcara en Buenos Aires.

"Una vez en la vida", cuenta una historia de amor con final abierto entre un músico callejero irlandés de folk, al borde permanente de abandonar la guitarra y los sueños, y una inmigrante checa, pianista, y sin piano, que a pesar de todos los obstáculos no se hunde ni deja que los que están a su alrededor lo hagan.

El espectáculo está protagonizado por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca acompañados por: Roberto Catarineu, Santiago Otero Ramos, Mariela Passeri, Federico Yernazian, María Armellín, Federico Coates, Máximo Meyer, Violeta Videla, Nicolás Muñoz, Mariano Cantarini y Mariana Carnovali.

El equipo creativo cuenta con la dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo y dirección vocal de Sebastian Mazzoni.

El espectáculo se presenta con funciones de viernes a domingo en el teatro Metropolitan Sura.