¡HAY AMOR!

El "motoquero" Mariano Balcarce confirmó su relación con Pampita

Se trata de un joven empresario, heredero de la famosa familia Balcarce, quien le envió un mensaje a Oscar González Oro afirmando que están juntos.

A fines de enero de este año, Pampita anunció de manera formal que estaba separada de Juan "Pico" Mónaco tras aquella reconciliación.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", comentó el 29 de enero.



Lo cierto es que ahora se conocieron imágenes de la modelo y conductora en un cine junto a un joven motoquero. "Anoche, Pampita fue a ver #GreenBook con un amigo motoquero", informó el periodista Ángel de Brito en Twitter.



Mariano Balcarce, el joven empresario "motoquero" en cuestión, le confesó hoy a Oscar González Oro en radio que es el nuevo novio de Pampita.
"A ver... ¿lo digo o no lo digo?", comenzó diciendo González Oro. Y agregó: ''Voy a leer una frase nada más: Si, estamos juntos, Negrito''.


Oro no quiso hablar más del tema y solo dijo: ''Te quiero Mariano''. Al parecer El Negro es amigo de la familia Balcarce y de ahí su vínculo con el joven empresario.