Comscore

FELIZ Y ENAMORADA

El mensaje más tierno de Dalma Maradona a su esposo, en el primer aniversario de su boda

En el momento más especial de su vida, la actriz compartió sus emociones en las redes sociales. Mirá el dulce posteo que hizo.

Este 2019 se vino cargadísimo de emociones para Dalma Maradona. Primero por el nacimiento de Roma, su primera hijita y después, porque junto a Andrés Caldarelli, su marido, cumplen un año del día en que decidieron pasar por el Registro Civil.

Por tal motivo, la hija de Diego compartió sus emociones en las redes. "Yo siempre te voy a mirar así... ¡¡¡¡A un año de casarnos por civil, te amo cada día más!!!! ¡Éramos 2 y ahora ya somos 3! ¡Gracias por esta familia, gracias por las risas! ¡Sos el mejor papá del mundo!", escribió Dalma en Instagram, junto a una foto en blanco y negro del día de su boda.


Días atrás, emocionada por esta nueva etapa de su vida, Dalma le había dedicado un tierno mensaje a su hijita a través de Twitter: "¡Bienvenida, Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!".