Comscore

SUEÑO HECHO REALIDAD

El mensaje de Eugenia Tobal confirmando su embarazo: "Las cosas suceden cuando es el momento indicado"

A los 43 años, la actriz está esperando su primer bebé con su actual pareja Francisco García Ibar. "Fueron meses de mucha ansiedad y temores también", expresó.

Eugenia Tobal está esperando a su primer hijo. Tras varias frustraciones amorosas, por fin encontró a Francisco García Ibar, con quien sale hace un año y medio.
A los 43 años, la actriz anunció que está embarazada de tres meses a través de un sentido mensaje en Instagram.


"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también...", comenzó Tobal su posteo.

"Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza", agregó.


Y destacó a su pareja: "Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor".

"Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS!", cerró feliz.