Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Martín Fierro Digital viene flaco de figuras: ¡los grandes ausentes!

Hoy se llevará a cabo la primera entrega organizada por APTRA y la incongruencia en la forma de nominar y en la notificación a los futuros premiados hizo que muchos no se presten al show.

Cuando APTRA anunció el lanzamiento del Martín Fierro Digital muchos pensaron que el premio iba a diferenciarse de las polémicas que generan los vinculados a la televisión y el mundo de la radio. Nadie imaginó que los miembros de la entidad iban a armar un galardón con tantos errores y papelones juntos. Todo comenzó cuando recién el jueves hicieron públicas las ternas y sumaron un sinfín de nombres que poco tienen que ver con la real actividad de una industria que parecen desconocer por completo. La primera en bajarse fue Belu Lucius quien le contó a este medio: "Expresé mi disconformidad porque no son claras las ternas y carecen directamente de criterio. No tienen ni lógica ni sentido".


En esa línea, Tefi Russo de "Inutílisimas" dejó su terna y adelantó que tampoco irá a la fiesta, al igual que su pareja, el Pollo Álvarez. Pero más allá de las figuras que recién nacen en el mundo del espectáculo también se encuentran nombres de peso como los de Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Marley, Daniel Hadad, etc.


Primiciasya.com pudo confirmar que Marcelo Tinelli no irá a la ceremonia y no participará de la entrega donde compite con Marley, Grego Rossello (conductor de la entrega), Nico Vázquez y Pedro Alfonso. En este rubro, "Rey de Redes", Pedro Alfonso tampoco estará en la premiación, según fuentes de su entorno que dialogaron con este portal.


Por su parte, en la terna "Martín Fierro Digital a la visión Digital" (así de redundante), Daniel Hadad (uno de los ternados por su rol en Infobae) le confirmó a este portal que estará en Parque Norte acompañando y apoyando la entrega. La respuesta de Mario Pergolini, nominado en esa terna fue tajante para Primiciasya.com: "No voy nunca a ningún lado. Siempre la respuesta es la misma, se ahorran la pregunta".


Otros nombres fuertes son los de Jimena Barón y Oriana Sabatini. Las dos chicas tampoco estarán en los Martín Fierro Digital, confirmado por la jefa de prensa de ambas.


En cuanto al Pico Mónaco y Pampita, desde el entorno del tenista le aseguraron a este medio que no irá, por lo que se presume que la modelo y conductora actuará en consecuencia con su pareja.



Otro nombre importante que los organizadores querían tener es el de Candelaria Tinelli y por eso la nominaron como "Mejor Interacción en Instagram". La hija de Marcelo Tinelli le contó a este medio que tampoco irá a la fiesta.


La "rimbombante" primera edición del premio Martín Fierro Digital que destaca la labor y los contenidos de la web distribuidos en 23 rubros más el Oro, se llevará a cabo hoy desde las 21, contará con la conducción de Flor Vigna y Grego Rosello y será transmitida en directo por CrónicaTV aunque teniendo en cuenta los rubros, los disparates y la falta de famosos no hay mucho para ver.