Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El hijo de Tristán aclara: "Dicen que me apuntó con un arma, pero tuvo una descompensación"

Federico, el hijo del cómico, dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió al episodio que vivió con su papá en las primeras horas de la mañana.

El actor cómico Tristán Díaz Ocampo, conocido popularmente como "Tristán", estuvo atrincherado en su departamento ubicado en la calle Beruti al 2300, en el barrio de Recoleta.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue alertada por un llamado al 911. Del otro lado del teléfono se encontraba Federico Díaz Ocampo, hijo del humorista.


La primera información marca que el actor sufriría Alzheimer y que lo apuntó con un arma de fuego. Luego lo echó del departamento y se atrincheró allí.

Desde entonces, Tristán no respondía los llamados e intentaban que la policía ingrese al lugar. El actor había firmado hace quince días un contrato para hacer un music hall en la localidad de Las Grutas. En el elenco también iba a estar su hijo Federico.


Según el relato del joven, el artista de 81 años sufre Alzheimer y por eso tomó el arma de fuego, lo apuntó y echó de la vivienda. El problema es que tiene la puerta blindada y eso dificultó el ingreso. Tras varios intentos, Tristán abrió la puerta y fue atendido por personal del SAME.



Luego de que trascendiera la noticia, Federico habló con PrimiciasYa.com y aclaró: "La verdad es que tuvo una descompensación, no sé lo que se está diciendo en la tele ya que me están llamando de varios lados. Dicen que me apuntó con un arma, pero tuvo una descompensación. Vino la policía de la Comisaría N°17 y el cuerpo de bomberos de Recoleta. Estaban preocupados porque no sabíamos qué pasaba, se pensaba que estaba atrincherado".

Y remarcó: "Tuvo una descompensación, yo como había salido anoche dejé la llave adentro y no podía entrar. No estuvo atrincherado y tampoco tenía un arma, tuvo una sola descompensación y obviamente nos asustamos". El caso está siendo investigado y Tristán será internado durante la jornada de hoy.