Comscore

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

El hijo de Pais se negó a declarar y su cómplice fue reconocido como autor de un robo

Ambos fueron indagados por hurtar navajas de un local en Munro y rechazaron hablar ante la fiscal. En una rueda de reconocimiento, las víctimas identificaron a Octavio Laje.

El hijo de Federica Pais se negó a declarar y una víctima reconoció a su cómplice como autor de un robo.

Ambos fueron indagados por hurtar navajas de un local en Munro y rechazaron hablar ante la fiscal. Luego fueron a rueda de reconocimiento por un asalto a un joven en Martínez.

Dante Casermeiro, hijo de la conductora, y Octavio Laje se negaron este miércoles a declarar ante la fiscal Cecilia Chaieb, que los indagó por un robo a una casa de camping ocurrido el sábado en Munro.

Los acusados fueron sometidos a una rueda de reconocimiento en el marco de otra causa que investiga un asalto a una joven en Martínez, en la que la víctima reconoció al cómplice del hijo de la conductora como su atacante.


Ambos fueron llevados a la fiscalía de Vicente López Oeste. La indagatoria fue por el presunto robo a la casa de camping situada en Vélez Sarsfield 5052, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López.

Tras la rueda de reconocimiento, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Tigre, donde quedarán alojados. Según informaron fuentes policiales a TN, una de las víctimas asaltadas identificó a Laje como el ladrón que la atacó.

El procedimiento se demoró unas horas porque los abogados defensores pidieron la nulidad de la rueda.

Los letrados argumentaron que las imágenes de los acusados ya habían circulado en los medios. Después de un intenso debate, el acta finalmente se firmó.

TN