Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El futuro profesional de Ariel Tarico tras su salida del programa de Nelson Castro

El humorista dialogó con PrimiciasYa.com y aclaró que seguirá el año que viene en la pantalla de TN. Además adelantó cómo será su participación en la obra de Fátima Florez.

A través de su cuenta de Twitter, Ariel Tarico anunció su salida del programa de Nelson Castro que se emite en TN y le dedicó un afectuoso saludo a sus compañeros.

El actor y humorista participaba del programa de Castro, "Bella Tarde", componiendo varios personajes, entre ellos "Nelson K".


"En principio dejo el programa de Nelson, pero seguiré con otros proyectos dentro del canal. Sería un ciclo semanal de periodismo y humor palpitando las elecciones", le contó Tarico a este portal.

Ahora, el humorista hará teatro con Fátima Florez en el verano, como él mismo lo anuncio también por sus redes sociales.




"Voy a interactuar con ella en los momentos que aparezca Susana y Cristina con personajes de actualidad. Y capaz me anime a participar de algún truco de magia con Emanuel", adelantó.

"Fátima es mágica" se llamará el nuevo show que llevará al teatro Holiday de Carlos Paz con la presencia del mago Emanuel y el imitador Ariel Tarico y Fernando San Martín.